Mejores smartwatch para trail - comparativa 2019

Los mejores smartwatch para trail son una mezcla entre las pulseras de actividades y los relojes inteligentes convencionales

Con ellos, puedes hacer más que solo contar tus pasos. Se trata de relojes capaces de incorporar las funciones básicas de un Smartphone, sin perder el excelente diseño y la calidad.

Cada uno de los smartwatch para trail del mercado tienen excelentes funciones y precios de regalo.

mejores smartwatch para trail

Recuerda que en Amazon y a través de esta tienda online, puedes adquirir un reloj inteligente de la gama que prefieras.


Funciones como contar la frecuencia cardíaca, conocer la altitud y otras modalidades más, son las que puedes disfrutar con un smartwatch para trail.


La actividad física será mucho más sencilla si cuentas con lo mejor en smartwatches para trail del mercado.

¿Te pillamos con algo de prisa?

Sabemos que tu tiempo vale oro y que quieres ir directo al grano. Por eso te dejamos por aquí las mejores opciones de smartwatch GPS para trail. Son los dispositivos que más éxito de ventas están teniendo en el gigante de ventas online Amazon.

Tabla de contenidos

Comparativa de los mejores smartwatch para trail 2019

Cuando compras este tipo de dispositivo, es normal que te preguntes, ¿cuál es el mejor smartwatch para trail? O simplemente, ¿cuál es el más vendido? 

Ya que nosotros queremos ayudarte, para que tú compra sea lo más satisfactoria posible, respondiendo las preguntas anteriores, el reloj inteligente deportivo que lidera la lista de los mejores smartwatch para trail, es el Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS.

Este dispositivo no supera los 140 euros. Además, sus características son muy atractivas en comparación con el resto de los relojes similares

Otro smartwatch para trail muy destacado, es el Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca.

Mejores relojes inteligentes para correr del 2019

Para comprar lo mejor debes buscar en tiendas especializadas. Y tal es el caso de Amazon y nuestra tienda online. Aquí podrás puedes escoger desde los relojes más exclusivos, hasta los más económicos. 

Si quieres conocer cuáles son los mejores smartwatch para trail 2019, debemos comenzar esta sección con la familia de los Garmin Forerunner. 

Garmin Forerunner 245

Este reloj inteligente deportivo llegó para quedarse y permanecer en la cima de los mejores smartwatch para trail del 2019. Se trata de un equipo con un diseño clásico, pero con acabados modernos.

En cuanto a su funcionabilidad, está programado para corredores de máximo rendimiento, los cuales buscan sacar los mejor de sí en cada entrenamiento. 

Este modelo es la versión mejorada del Garmin Forerunner 235. Conserva la mayoría de sus características y atractivos.

No obstante, la batería tal vez su punto débil. Dentro de sus especificaciones se encuentran:

  • Pantalla: cómoda y con buena resolución. 
  • Diseño: clásico y elegante. Disponible en color negro.
  • Batería: cuenta con una pila de 1 Litio. 
  • Funcionabilidad: este increíble reloj inteligente puede realizar tareas básicas como contar los pasos diarios y la cantidad de calorías. Además, cuantifica la frecuencia cardíaca y cuenta con conexión inalámbrica, para que puedas conocer en tiempo real las condiciones climáticas.
Garmin Forerunner 245 Music, GPS, Wi-Fi, EU/Pac, Negro/Rojo
  • Sincroniza con los servicios de streaming de música, como Spotify, para almacenar y reproducir fácilmente tus canciones favoritas directamente desde tu reloj.
  • Evalúa su estado de formación actual para indicar si lo sufren o lo hacen demasiado; ofrece funciones de supervisión del rendimiento adicionales
  • Disfruta de planes de entrenamiento adaptados gratuitos de Garmin Coach o crea tus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad de fitness online Garmin Connect
  • Proporciona una dinámica de carreras avanzada2, incluyendo el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la pisada, la relación vertical y mucho más.
  • Funciones de seguridad y seguimiento3, como la detección de incidentes integrada, facilitan el intercambio de posición

Polar M430

No podíamos dejar de mencionar el smartwatch para trial más vendido de lo que va de 2019

Pero, ¿Qué hace especial este reloj como para incluirlo en la lista de los mejores smartwatch para trail?

Este reloj de alta gama, es un multisports se adapta para que puedas practicar cualquier deporte y no es sólo para correr. 

Además, su manipulación es sencilla y dispone de 3 botones para su uso. Por otro lado, cuenta con la función de analizar la calidad del sueño. Las especificaciones son:

  • Pantalla: tiene buena resolución.
  • Dimensiones del reloj: 25,1 x 3,8 x 1,2 cm.
  • Diseño: moderno y ligero. Está disponible en por un precio asequible y en color blanco. 
  • Batería: cuenta con una pila de 1 Litio.
  • Funcionabilidad: La principal característica es el GPS, que te permite saber datos como la inclinación y la velocidad. Además, este reloj guarda la información de tus actividades diarias los 7 días de las semanas. Otro punto a favor, es que puedes conocer tu frecuencia cardíaca al momento. 
Rebajas
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance

Suunto 9

Es otro de los mejores smartwatch para trail del mercado, ya que puedes escalar las montañas y este reloj será tu entrenador personal.

Sus sensores altamente calibrados, te permiten practicar ciclismo, natación o cualquier otro deporte. 

Una característica que debe tener el mejor smartwatch para trail, es la capacidad de su batería. Y con este modelo lo conseguirás a la perfección. 

Podrás estar en constante movimiento y será un reloj inteligente que se adapte a lo que necesitas a diario. 

Además, cuenta con modo de ahorro de energía para alargar uso. Sus especificaciones son: 

  • Pantalla: 1,97 pulgadas (pantalla analógica).
  • Diseño: muy práctico, elaborado en acero inoxidable. 
  • Batería: 120 horas de funcionamiento.
  • Funcionabilidad: cuenta con la función FusedSpeed, la cual te ayuda a saber la movilidad de tu brazo. Sin embargo, en comparación con la interfaz del resto de los equipos, este smartwatch queda en desventaja.
Suunto 9 Reloj Deportivo GPS con batería de Larga duración y medición del Ritmo cardiaco en la muñeca, Unisex-Adulto, Negro/Acero, Talla Única
  • El compañero de entrenamiento y competición para más de 80 deportes, Sumergible hasta 100 m, Batería de larga duración hasta 120 h, Requiere actualizaciones de software mediante la web Suunto
  • Pantalla a color con 3 botones, Medición de frecuencia cardiaca desde la muñeca, Vista de pasos y calorías, Monitorización del sueño, Guía de intervalos, Reconocimiento de vueltas basado en ubicación y entrenamiento de montaña
  • Seguimiento GPS y planificación de rutas con información sobre ubicación actual con mapas de calor basados en rastreo GPS, Altímetro barométrico (FusedAlti) y seguimiento de ruta (FusedTrack)
  • Compatibilidad con apps como Strava, Endomondo, Under Armour, Adidas Running y Training Peaks, Pack de beneficios Suunto, Compatibilidad con smartphones para compartir tus entrenamientos en redes sociales
  • Contenido: 1 x Suunto 9 Reloj GPS multideporte unisex, Cable USB, Longitud de correa: 24 cm, Negro, SS050142000

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung no podía quedarse atrás y se incorpora a la lista de los mejores smartwatch para trail. Está apuesta de esta empresa, es de un tamaño promedio básico y es ideal para realizar todo tipo de ejercicios. 

La misión principal de este dispositivo, es mantenerte en actividad física constante, dejando a un lado el sedentarismo.

 Además, el precio es lo que te convencerá en primer lugar y es que puedes comprarlo por tan solo 100 euros. 

Las especificaciones más destacadas son:

  • Pantalla: 1,1 pulgadas. 360 x 360 píxeles.
  • Diseño: clásico y elegante. Es un diseño sin marco y con correa intercambiable. 
  • Batería: 45 horas de duración. 

Funcionabilidad: ideal para los usuarios que quieren mantener un estilo de vida saludable.

Samsung Galaxy Watch Active Reloj Inteligente Negro SAMOLED 2,79 cm (1.1") GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (2,79 cm (1.1"), SAMOLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 25 g, Negro)
  • Reloj inteligente deportivo con materiales de alta calidad.
  • Diseño elegante sin marco con pulsera intercambiable.
  • Amplias funciones de fitness y bienestar
  • Hasta 45 horas de duración de la batería (3)
  • Memoria integrada para cientos de canciones favoritas como MP3 o Spotify Playlist (4).

¿Dónde comprar los mejores smartwatch para trail?

Comprar un smartwatch será una tarea muy sencilla, con este top de los mejores smartwatch para trail. Recuerda que cada uno de los modelos los puedes adquirir en Amazon o a través de esta tienda online.

Además, nosotros seleccionamos para ti, lo que consideramos que mejor se adapta a tus necesidades. En esta lista, encuentras en un solo lugar, el mejor smartwatch para trail para ti.

También podrás escoger entre un reloj inteligente para deportes con múltiples utilidades, hasta equipos más sencillos.

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías recomendadas que quizás te puedan interesar.